Saturday, February 11, 2006,at 11:16 AM

from Sister Miriam
Enjoy it. It is very touching and reaffirming of God's love and His desire for us to have an intimate relationship with Him.

La hija de un hombre había pedido al pastor de la iglesia local que viniera y orara por su padre. Cuando llegó el pastor, él encontró al hombre en su cama con su cabeza apoyada en dos almohadas. Había una silla vacía al lado de su cama. El pastor asumió que al hombre le habían informado de su visita. "Ya me estaba esperando!” Dijo el pastor. “No. quien es usted?” Dijo el hombre.
El pastor le dijo su nombre y entonces comento…. "Vi la silla vacía y pensé que talvez usted sabia que vendría a verle”
"OH sí, la silla,” dijo a hombre postrado en cama. "Le importaría cerrar la puerta?" Confundido, el pastor cerró puerta."Nunca he dicho a nadie esto, ni siquiera a mi hija,” dijo el hombre. "Pero en toda mi vida nunca he sabido como orar. En la iglesia oía el pastor hablar de la oración, Pero eso pasaba por encima de mi cabeza sin ningún sentido." "Abandoné todo intento de orar”. El hombre continuó, “Hasta que un día, hace cuatro años, mi mejor amigo me dijo, ' Johnny, orar es simplemente tener una conversación con Jesús. Oye lo que te digo; Siéntese en una silla; coloca una silla vacía en frente de ti, y en Fe, figura a Jesús en la silla. Esto no es de locos, porque Dios nos prometió: “Yo siempre estaré contigo”. Entonces solo háblale en la misma manera que tu estás haciendo conmigo ahora.' Así pues, lo intenté y me ha dado tanto gusto que lo hago un par de las horas cada día. Sin embargo tengo cuidado. Si mi hija me ve hablarle a una silla vacía, se preocuparía o hasta me mandaría al manicomio."
El pastor se conmovió profundamente con la historia y motivó al hombre a que continuara haciendo eso.Entonces el pastor oro con hombre, le dio los santos oleos y regreso a la iglesia. Dos noches más adelante la hija llamó al pastor para decir que su padre había muerto esa tarde. “Murió en paz?” Pregunto el pastor. "Sí, cuando salía de la casa como a las 2 p.m., el me llamó a su lado y me dijo cuanto me quería y me beso en la mejilla. Cuando regrese del supermercado como una hora mas tarde, lo encontré muerto. Pero había algo extraño sobre su muerte. Al parecer, momentos antes de papá haber muerto, él se inclinó y descansó su cabeza en la silla al lado de la cama. ¿Qué usted cree de eso?" El pastor limpió lagrimas de sus ojos y dijo "Desearía que todos pudiéramos morir de esa manera”



La oración es uno de los mejores regalos en la vida.

Le pedí a Dios agua, y Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor, y Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un amigo, y el me dio la humanidad.
Si Dios te trae a una situación, El te ayudara a atravesarla.
En momentos felices, dale alabanza a Dios.
En momentos difíciles, busca de Dios.
En momentos de silencio, adora a Dios.
En momentos dolorosos, Confía en Dios.
Y en cada momento, Dale gracias a Dios.